Ciudades

COMICIOS

Dirigente del partido Farc en Santander denuncia falta de seguridad

El máximo dirigente del partido Farc (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común) en Santander, Jairo Cala, denunció que su integridad física está en riesgo luego de que se le quitó su enlace de la policía que hacía parte del esquema de seguridad.

Dirigente del partido Farc en Santander denuncia falta de seguridad

Dirigente del partido Farc en Santander denuncia falta de seguridad(Twitter: @JairoQ_FARC)

Bucaramanga

Así lo dio a conocer el candidato a la Cámara por Santander en su cuenta de Twitter, señalando que a través de la Policía Nacional, fue retirado de su esquema de seguridad el enlace de las autoridades que brindaría protección en las presente campaña, situación que dice el candidato, lo pone en alto riesgo para los recorridos que se hacen a través del departamento y algunas regiones del país.

Jairo Cala indicó que ya se estaba trabajando la programación para hacer las visitas por los respectivos municipios santandereanos, cuando se notificó el hecho. “Hasta el día de ayer, tuvimos el acompañamiento de ese enlace de la policía, le manifestamos la tarea que teníamos para a partir del día de hoy, empezar a desarrollar la campaña para el departamento de Santander, y el enlace nos manifestó que de parte de la dirección de la policía le habían ordenado que no podía viajar conmigo” informó.

El candidato manifiesta que a través del ese enlace de la Policía Nacional, podían establecer comunicación directa con los diferentes cuarteles de las localidades que visitarían, y podría sentirse seguro. Así mismo citó el hecho que ocurrió en Peque, Antioquia, donde habrían sido asesinados dos excombatientes pertenecientes a la extinta guerrilla de Las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad