Orden Público

TRAGEDIA

Así fue el accidente donde murieron dos adolescentes; revelador testimonio

La mamá de uno de los heridos reveló detalles del percance y relató quiénes iban en el carro que se fue a una cuneta, en la vía Lebrija Bucaramanga.

Así fue el accidente bajando del aeropuerto Palonegro

Así fue el accidente bajando del aeropuerto Palonegro

02:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516284866_832559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La mamá de uno de los 4 lesionados que dejó el accidente de un automóvil, en la vía entre Lebrija y Bucaramanga, relató a Caracol Radio detalles del hecho y dio información sobre los demás heridos y los dos muertos.

A las puertas del hospital de Girón, la dama les relató a los reporteros que el accidente se habría producido porque “la curva le ganó al conductor del carro”.

Explicó que su hijo y los demás jóvenes, todos menores de edad, se habían ido hasta uno de los miradores que hay en la vía al aeropuerto Palonegro, desde donde se tiene una panorámica de Bucaramanga.

Cuando bajaban hacia Girón se registró el percance, a un kilómetro del peaje de la Y del aeropuerto informó Samuel Hernández, un taxista que pasó por el lugar, minutos después del suceso.

La mamá del joven herido reveló que en el carro iban tres hombres y tres mujeres. Las personas fallecidas son personas de 15 y 17 años de edad.

Relató que su hijo se aprestaba a ingresar a la Universidad Santo Tomás para cursar la carrera de Arquitectura.

Tres de los jóvenes que iban en el carro viven en Provenza, un barrio al sur de Bucaramanga. Samuel Hernández, el taxista que pasó por el sitio del percance, dijo a Caracol Radio que el rescate fue penoso pues el vehículo cayó a una cuneta. Cuando estaban sacando a los heridos, escuchó que uno de los ocupantes exclamó: “Mi papá me va a matar”.

Los heridos están en los hospitales de Girón y el Universitario de Santander, HUS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad