Orden Público

TRAGEDIA

Otra vez un accidente en el área provoca la muerte de dos personas

El percance sucedió en la vía al aeropuerto Palonegro. Un automóvil rodó a un abismo, en el mismo sitio donde hace varios meses ocurrió un hecho de este tipo.

Bucaramanga

Un bus rodó al abismo, en la vía que comunica a Bucaramanga con Lebrija, en inmediaciones del aeropuerto Palonegro informó la Defensa Civil.

El reporte oficial revela que en el percance murieron dos personas. Hay otras 4 personas lesionadas. Desde el lugar de los hechos, un oficial del Cuerpo de Bomberos de Lebrija informó que ya fue rescatado el cuerpo de un hombre fallecido.

Al parecer, el vehículo venía hacia Bucaramanga. El hecho ocurre 48 horas después del percance en el que murieron una pareja de esposos venezolanos, en el sector de Curos, en la carretera a Bogotá. En el accidente de los extranjeros, las autoridades indicaron que su motocicleta chocó de frente contra un tractocamión.

Con el episodio de la vía al aeropuerto, sonya 5 las personas muertas, en accidentes ocurridos en lo que va de este año en carreteras nacionales de la región.

NOTICIA EN DESARROLLO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad