Ciudades

Recuperan equipos hurtados a periodistas del Caracol Televisión y Noticias 1

Los comunicadores se trasladaban a la casa del futbolista Yerry Mina en Guachené, Cauca y en el camino fueron interceptados por sujetos armados.

Recuperan equipos hurtados a periodistas del Caracol Televisión y Noticias 1

Recuperan equipos hurtados a periodistas del Caracol Televisión y Noticias 1 / Foto Caracol Radio

La Policía Nacional recupero las cámaras hurtadas los periodistas de Caracol Televisión y Noticias Uno, que les habían robado en la vía a Guachene.

Los equipos fueron hallados en su totalidad en sector Los Bancos, en el municipio de Puerto tejada, aseguró el general William René Salamanca Ramírez, comandante de la Regional Cuatro de Policía.

Los periodistas del Canal Caracol Televisión, Fredy Calvache y su hija quien es corresponsal de Noticias 1, fueron asaltados por sujetos armados y tras obligarlos a descender del vehículo en que se movilizaban procedieron a hurtarle sus pertenencias.

El hecho se registró en el sitio el Guabal, en la vía de que Popayán conduce a Guachené, población del norte del Cauca, de donde es oriundo el futbolista Yerry Mina, recientemente vinculado al equipo Barsa de España.

“En vista que el camarógrafo de mi hija quien es corresponsal de Noticias 1 no llegó a la cita para entrevistar a la madre de Yerry, decidí acompañar a mi hija pero al regreso después de haber cumplido con el trabajo periodístico, fuimos interceptados por sujetos armados quienes se movilizaban en motocicleta”, dijo el Fredy Calvache periodista del Canal Caracol.

Señaló que los delincuentes los obligaron a entregar sus equipos de trasmisión como cámaras de televisión, un computador y otros elementos personales.

“Los celulares no se los llevaron porque mi hija los escondió y con los que logramos comunicarnos con la policía que minutos después llego al sitios de los hechos” dijo, Alberto Calvache.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad