¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Trabajos de la ciclorruta se reanudarán el 29 de enero

La construcción del primer bicicorredor se frenó debido a la falta de información sobre las redes de las empresas de servicios públicos informó Fanny Arias, secretaria de Infraestructura de Bucaramanga.

Las obras de construcción de la primera ciclorruta que tendrá Bucaramanga sí se encuentran suspendidas. Fanny Arias, secretaria de Infraestructura de esta capital informó que la parálisis obedece a la falta de información sobre las redes de telecomunicaciones.

“No había un panorama claro sobre las acometidas subterráneas de empresas como Telebucaramanga y Tigo”, aseguró la secretaria. Los trabajos se reiniciarán el próximo 29 de enero.

La ciclorruta avanza en un 35%. En el proyecto se invierten $1700 millones.
Cuando se comunicó la decisión de construir el bicicorredor se planteó la posibilidad de entregar las obras, en diciembre de 2017.

La ciclorruta de 2.6 kilómetros unirá el parque de los Niños con la facultad de salud de la Uis y la glorieta del caballo de Bolívar. Los primeros metros del corredor exclusivo para bicicletas se construyeron por la calle 32, en sentido occidente oriente.

Ante la suspensión de los trabajos, el corredor se utiliza ahora como zona de estacionamiento para vehículos.

Cargando