¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía Metropolitana identifica más de cinco estructuras criminales que operan en Montería

Los sectores más afectados con este grupo delincuencial serían los barrios La Granja, San Martín, Pablo Sexto

La delincuencia en la ciudad de Montería se ha agudizado según denuncias de los capitalinos cordobeses, pero ante estos hechos el compromiso que el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, asumió fue justamente hacer más estrictos los trabajos de inteligencia que permitieran disminuir estos indicadores.

En coherencia a su compromiso el alto uniformado dio a conocer a través de Caracol Radio que solo en la ciudad de Montería se tienen hoy identificadas a más de cinco estructuras criminales que delinquen a través del hurto a personas y residencias.

El golpe más actual contra estos delincuentes ocurrió justamente la noche de este 15 de enero del año en curso, cuando desde el barrio La Granja, al Sur de la ciudad se inició la persecución a dos delincuentes quienes desde la motocicleta en que se trasladaban empezaron a disparar contra las patrullas de la Policía. La persecución acabó justamente frente al Comando de la Policía en plena zona céntrica, donde los intercambios de disparos acabaron con la vida de uno de los sujetos, mientras que el otro quedó gravemente herido.

Cargando