Ciudades

Asesinan en Chigorodó a un intendente de la Policía Urabá

Natural de Montería, el uniformado, de 42 años y padre de 4 hijos, fue atacado a balazos.

Asesinan en Chigorodó a un intendente de la Policía Urabá

Asesinan en Chigorodó a un intendente de la Policía Urabá / Caracol Radio

Antioquia

La Policía Urabá reportó que en el municipio de Chigorodó fue asesinado el intendente de la Policía Nacional John Jairo Pico Vellojín, de 42 años de edad, adscrito al Departamento de Policía Urabá.-

La agresión criminal ocurrió “en el sector de la terminal de transporte de este municipio cuando se disponía a tomar un bus que lo llevaría a su trabajo, momento en que se encontraba acompañado de su esposa”, precisó la Policía Urabá, al confirmar que “el uniformado fue atacado con arma de fuego e impactado en su espalda lo que causó su muerte instantáneamente”.

Al respecto, Ender Manco el secretario de gobierno de Chigorodó, explicó que; “ocurrió el asesinato de un intendente de la Policía de apellido Pico. Él estaba adscrito  al comando del departamento Antioquia. Ocurrió a primera hora y los móviles del asesinato son motivo de investigación”.

Añadió que el intendente John Jairo Pico Vellojín, natural de Montería, Córdoba, era casado y tenía 4 hijos de 20, 19, 17 y 14 años, y había egresado de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, Sucre, en el año 2001, adelantó curso de ascenso para el grado de subintendente y en el año 2011 ascendió a Intendente.

Durante su carrera en la Policía Nacional fue responsable de planeación, plan de compras y convenios, fue comandante de la Subestación de Policía de Pueblo Bello, laboró en la Estación de Policía Chigorodó y actualmente ocupaba el cargo de gestor de Departamentos y Municipios Seguros. En su hoja de vida reposaban 9 menciones honorificas y 40 felicitaciones.

La Policía Urabá emprendió “las labores investigativas para dar con el paradero y la captura de quienes atentaron contra la vida e integridad de nuestro uniformado”, y pidió a la comunidad que informen y den pistas sobre quien pudiera ser el posible actor material e intelectual de este lamentable hecho tanto para su familia como para nuestra Institución”

Reiteró que para estas informaciones está disponible el número de celular 3145279318.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad