Orden Público

ELN

"El cese bilateral fue tomado por el ELN para seguir delinquiendo"

Andrés Calle, afectado por el ELN afirmó que los colombianos siguen siendo víctimas

Andrés Calle, ex secuestrado del ELN habló del proceso de paz con este grupo

Andrés Calle, ex secuestrado del ELN habló del proceso de paz con este grupo / Caracol Manizales

Manizales

Andrés Felipe Calle, ex secuestrado por el ELN expresó que ve con mucha preocupación todo lo que ha venido sucediendo con este grupo al margen de la ley. Indicó que ha visto como el cese al fuego y todas las prioridades que se habían dado para los secuestrados además el cese de estas acciones y el reclutamiento a menores de edad no se dio.

“Se habla de 22 secuestros, de reclutamiento forzado según datos del gobernador de Antioquia y asesinatos en Nariño y Chocó. Todos los postulados que se había dado inicialmente no se cumplieron lo que es una gran afrenta para el país”, afirmó.

Expresó que él como víctima del ELN recuerda que Pablo Beltrán se había comprometido con entregar la cifra concreta de cuántos secuestrados tenía ese grupo, pero estas no fueron dadas a conocer.

Quisiera tener esperanzas en el futuro del acuerdo de paz con el ELN pero en este momento desafortunadamente este cese bilateral fue tomado por ese grupo para seguir delinquiendo. Los colombianos seguimos siendo víctimas de ellos”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad