Cultura

CINE

Egon Schiele en Bucaramanga

En el 2018 se ha estrenado la película dramática de cine alternativo en la que se relata parte de la vida de un censurado pintor del siglo XX

Egon Schiele en Bucaramanga

Egon Schiele en Bucaramanga(Foto: movietime.com)

Bucaramanga

 A partir de este martes 16 de enero los amantes del cine podrán disfrutar en Cine Colombia de la película titulada Egon Schiele que data de los inicios de la primera guerra mundial en la que se relata la historia del más polémico pintor de Viena que llegó a enfrentar encarcelamientos debido a sus obras de arte.

Desde el pasado jueves 11 de enero se está presentando este filme en el programa de Cine Colombia conocido como 'Cineco Alternativo'. Este espacio se ha diseñado en el 2008 para presentar una serie de filmes independientes que traen cultura del mundo a las salas de cine más populares. Dentro de la programación podemos encontrar ópera, ballet, arte, teatro, museo, cine, conciertos y shows.

La película se presentará hoy en diferentes horarios que van desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. La función se realizará en la sala 2D y con subtítulos al español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad