¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POLÉMICA

Leonidas Gómez y Richard Aguilar debatieron sobre vía a Barrancabermeja

El aspirante al senado por el Polo dijo que la responsabilidad es de los últimos tres últimos gobernadores; el candidato de Cambio Radical dijo que el gobierno nacional terminó imponiéndose.

Dos de los más opcionados candidatos al senado de la república, en Santander, debatieron sobre los problemas que se han generado en la vía a Barrancabermeja, desde que en plena temporada de fin de año se produjo un deslizamiento de tierra, debido a problemas estructurales del terreno, por donde va la calzada, en el kilómetro 32, sector de Mata de Cacao.

Leonidas Gómez, aspirante por el Polo Democrático y Richard Aguilar Villa, de la lista de Cambio Radical, plantearon sus puntos de vista sobre uno de los principales inconvenientes en materia de infraestructura, en la región.

Gómez aseguró que los tres últimos gobernadores deben responder por el trazado de la carretera, construida por Isagen. Dentro de esa lista, está el exmandatario Richard Aguilar quien aseguró que no hubo más camino que aceptar lo dispuesto por la constructora de Hidrosogamoso.

Argumentó que él también se había sumado a los conceptos que rechazaban el trazado por el sector de los coluviones. Otro asunto regional dio para polémica. Leonidas Gómez aseguró que en Los Santos se construye el peor y más caro de los acueductos regionales.

El sistema plantea la captación de agua, desde el río Chicamocha para llevarlo hasta la Mesa de los Santos, mediante un sistema de bombeo. Aguilar Villa defendió el proyecto; dijo que si había otra opción válida y más barata, no entiende cómo empresarios no lo ejecutaron.

Cargando