Ciudades

Cartagena, el destino más buscado por los canadienses para este 2018

La ruta directa Toronto - Cartagena favoreció este resultado, señala el motor de búsqueda Kayak

Cartagena, el destino más buscado por los canadienses para este 2018

Cartagena, el destino más buscado por los canadienses para este 2018(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Así lo reveló KAYAK, el motor de búsqueda líder mundial en materia de viajes, con su más reciente estudio. Donde posiciona a la ciudad colombiana como el principal destino para los canadienses amantes de los viajes para este 2018, registrando un aumento del 58% frente al 2017 en materia de búsquedas.

Parte de este incremento se debe a que Air Canada inició vuelos directos desde Toronto hacia Cartagena el año pasado como parte de su expansión internacional. Para la Country Manager de KAYAK, Claudia Tellez, volar dentro de Canadá puede costarle a los viajeros una pequeña fortuna.

Quizás por esto, vemos que menos canadienses viajan a nivel nacional, buscando otras alternativas en que puedan maximizar su tiempo libre mientras obtienen el mejor rendimiento de su dinero", completó la ejecutiva.

Otro lugares tradicionales para esata población como Phuket, Aruba y Maui también se encuentran en el ranking de los 10 más buscados. Pero se resalta Cartagena como el destino número uno. Los datos fueron revelados en el ¨ KAYAK’s 2018 Travel Forecast ¨.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad