Cultura

Festival de Música de Cartagena cierra por segunda vez en Barranquilla

Los barranquilleros disfrutarán este lunes del evento en la Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón

En la noche de este lunes los barranquilleros disfrutarán del cierre del Festival Internacional de Música de Cartagena, que por segunda vez consecutiva, cerrará en la capital del Atlántico en una mágica noche en donde las familias escucharán la majestuosidad de la trilogía de Mozart interpretada por La Orquesta Académica de Colonia (Alemania).

En el evento, programado para las 6:30 de la tarde, contará con seis voces entre las que se encuentran el barítono Gabrielle Nani, la soprano Sara Rossini y la mezzosoprano Eleana Belfiore, representando a Italia; y por Colombia estarán los jóvenes Juan David González, Julieth Lozano y Pablo Martínez.

Esta orquesta es reconocida por usar instrumentos antiguos para interpretar un repertorio que abarca desde el siglo XVII hasta el XXI, por lo que ha recibido elogios en los escenarios del mundo en que se presentan.

El secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, calificó como “de lujo” este evento en que las familias disfrutarán totalmente gratis de la cultura internacional en un parque a cielo abierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad