Ciudades

FERIA

Manizales se despide de su Feria

La capital de Caldas una vez más fue epicentro de las festividades en el mes de Enero.

Manizales se despide de su Feria

Manizales

La capital de Caldas fue epicentro durante ocho días de diversas actividades con las que propios y turistas disfrutaron desde tempranas horas de la mañana hasta largas horas de la noche. La versión 62 de la Feria de Manizales dejó un punto muy alto, ya que se lograron realizar 240 actividades, entre las que estuvieron el Reinado Internacional del Café, la Feria Taurina, actividades deportivas y la Feria artesanal.

La noche del sábado 13 de enero sirvió para que España se apoderara del Reinado Internacional del Café, en manos de su ilustre participante, Carmen Serrano Porras, quien durante el 2018 será la representante del café en el mundo. También Henrique Ponce se quedó con su quinta réplica de la Catedral Basílica de Manizales, la cual se le entrega al mejor torero de la Feria taurina, que para este 2018 cumplió 63 versiones.

La noche no podría finalizar mejor, ya que en el Estadio Palogrande se concentraban grandes artistas musicales, el grupo Niche, Sebastián Yatra, Wisin, Silvestre Dangond, El Charrito negro y Darío Gómez, quienes pusieron a cantar y a bailar a los manizaleños y visitantes durante más de 7 horas, si bien se estimaba que llegara más gente al estadio Palogrande, los que asistieron vieron un lindo espectáculo musical.

Para el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo, Héctor Fernando Ortiz, la feria fue un éxito, ya que no se presentaron mayores traumatismos en materia de seguridad, los eventos deportivos fueron un éxito, las agrupaciones musicales llegaron completas y cumplieron con lo pactado, con excepción de Maelo Ruiz, quien presentó problemas de salud; sin embargo la Feria de Manizales sigue siendo patrimonio de la nación y por ende estas festividades de comienzo de año son reconocidas por quienes visitan la capital de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad