¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Con brazalete de vigilancia delinquía en Risaralda Caldas

Alias lolo, delinquía con brazalete de vigilancia

 

En jurisdicción de Cambia y las Margaritas en el municipio de Risaralda Caldas, un hombre fue capturado, pese a que tenía orden judicial por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, este poseía un brazalete de vigilancia ya que tenía prisión domiciliaria por una condena emitida en 2016.

Conocido con el apodo de “lolo”, es investigado por su presunta responsabilidad en hurto cometido en agosto del año anterior, contra un transeúnte de la vía, a quien habría abordado en compañía de otro sujeto con arma blanca huyendo con sus pertenecías. Sin embargo, la Policía maneja información de este hombre, como líder de una banda que aprovecha la tranquilidad de la zona para escapar con elementos hurtados de fincas que se encuentren solas.

En la audiencia de imputación de cargos no acepto su participación, sin embargo fue enviado a establecimiento carcelario mientras continua el proceso judicial.

De las 3315 personas capturadas en lo corrido de 2017, 413 fueron reincidentes. Dato suministrado por la Policía de Caldas.

Cargando