¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno iniciará trabajo de delimitación del Páramo de Santurbán

Corporaciones ambientales tienen el reto de la preservación ambiental.

Páramo de Santurbán. /

El gobierno nacional a través del Ministerio del Medio Ambiente empezó a trazar con las corporaciones ambientales del oriente del país los pasos que se van a dar para llegar a la delimitación definitiva del Páramo de Santurbán.

El director de Corponor Gregorio Angarita dijo que “hemos sido convocados para dar cumplimiento a las siete fases que se definieron para la implementación de las actividades que se derivaron después del fallo de la Corte”.

El lunes será la reunión preparatoria con el gobierno para dar inicio a lo que será este proceso y “hay un compromiso de nuestra corporación para buscar la concertación con la comunidad, que todos se sientan involucrados y representados”.

Indicó que como autoridad ambiental se ha extendido la invitación a participar a todas las veedurías interesadas en el proceso y además para lograr su participación en la toma de decisiones.

Señaló finalmente que “hay un plazo estimulado y en ese sentido el señor Ministro tiene todo el interés de avanzar con el concurso de todos y en defensa de lo que significa este parque natural para nosotros y para el país.

Cargando