¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Una persona muerta deja activación de carga explosiva

En el municipio de Ocaña se presentó el hecho.

Lugar donde se registro el hecho. /

Un hombre de 25 años de edad, aproximadamente, sin identificar aún, murió luego de detonarse una carga explosiva que transportaba por la vía conocida como la circunvalar en el municipio de Ocaña.

“Se registra una explosión, momentos en que llega la patrulla encuentra una persona tendida en la vía, el cual, había muy posiblemente manipulado un explosivo, en este momento, los técnicos de explosivos y personal de la policía judicial adelantan una investigación, en este sector, lo único cercano que se encontraba era una cámara de foto multas…” expresó, el Comandante de la Policía de Norte de Santander, Coronel, George Quintero.

Las autoridades tratan de establecer si la carga explosiva pretendía ser instalada contra la maquinaria que regula y sanciona a los conductores o si estaría dirigida a un posible ataque contra la fuerza pública “todavía no ha sido reconocido ya que su cuerpo quedo bastante desmembrado por la onda explosiva”.

Los controles, patrullajes y sistemas de vigilancia se reforzaron en este y otros municipios de Norte de Santander por el resurgimiento de las acciones violentas del Eln.

Cargando