¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El 15 de enero se cierran las inscripciones para el Festival del Frito cartagenero

El lanzamiento del festival se realizará el 22 de enero en los Bajos de la Alcaldía con una degustación gastronómica.

Del 24 de enero hasta el 4 de febrero, cartageneros y turistas podrán disfrutar del XXXIV Festival del Frito Cartagenero en el Parqueadero contiguo al Monumento de las Botas Viejas.

Hasta el 15 de enero estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en la trigésima cuarta versión del Festival del Frito. El formulario de inscripción será entregado en nuestras instalaciones ubicadas en el Centro Calle Larga # 9A – 47 hasta el 15 de enero de 2017.

El día 19 de enero de 2018 será publicada la lista de admitidos al festival en la página web de IPCC, los criterios de selección se dan teniendo en cuenta el cumplimiento de los aspirantes con los exámenes médicos, sus resultados y las normas de higiene y manipulación de alimentos.

El Festival del Frito contará con 40 mesas inscritas y 5 cupos para invitados especiales como restaurantes que mostrarán sus productos gastronómicos. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta la logística del sitio y siguiendo las recomendaciones del Dadis.

El lanzamiento del festival se realizará el 22 de enero en los Bajos de la Alcaldía con una degustación gastronómica.

Cargando