¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hallada otra pareja muerta violentamente en Motel

Se trata de Valentina Arévalo, de 19 años, y Jonathan Barrios, de 23.

En menos de una semana, se ha presentado en Cali la muerte violenta de dos parejas en dos moteles de la ciudad, al parecer, por problemas pasionales.

El pasado jueves, al parecer en una discusión, se habría generado la muerte de una mujer y su pareja, al interior del motel El Escondite, ubicado en el barrio San Nicolás, en el centro de Cali.

Según la Policía, en una de las habitaciones del motel, fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja, los cuales presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

Dentro del Motel Bosanova, ubicado en la autopista suroriental con carrera 41ª, Barrio Departamental, una mujer y un hombre, identificados como Valentina Arévalo, de 19 años, y Jonathan Barrios, de 23 , fueron hallados muertos con disparos de arma de fuego al interior de una de las habitaciones.

El hecho se presentó sobre las tres de la tarde del sábado trece de enero, cuando el hombre, que se había separado hace un mes y tenían una hija. le habría disparado a su ex pareja en tres oportunidades y luego se habría suicidado.

 

Cargando