¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Golpe de la Armada a disidentes de las Farc en Nariño

Ya son 13 los detenidos en menos de 15 días.

Las unidades conjuntas que integran esta fuerza HERCULES creada el gobierno nacional para enfrentar el narcotráfico y organizaciones criminales en Tumaco y el pacifico sur, lograron capturar a ocho disidentes de las Farc que tenían azotada a la población del Charco, Nariño, en la costa pacífica nariñense.

El capitán de navío, Orlando Grisales ,comandante de la Fuerza de Tarea contra el narcotráfico Poseidón, confirmó que la operación se dio en tres allanamientos con la incautación de un poderoso arsenal, integrado por tres fusiles, un lanzagranadas, una pistola, 19 granadas , 6 más de 40 milímetros, 10 barras de explosivo pentolita, cartuchos y equipos de comunicaciones.

El accionar de estos hombres capturados se concentraba en el parque nacional de Sanquianga, con actividades de narcotráfico, crímenes selectivos, extorsiones y provocando desplazamiento forzoso.

Estas capturas se suman a otras cinco más, cumplidas en la vereda El congal de Tumaco, el pasado 31 de diciembre de 2017.

La fuerza HERCULES tiene plenamente identificado a Víctor David Segura Palacio, alias David, como el jefe de estos detenidos y continuara su persecución, dijo el capitán de Navío, Orlando Grisales, comandante de la Fuerza contra el narcotráfico Poseidón,

Cargando