Ciudades

ATAQUE

Familia invasora de una vía en Bucaramanga golpea a tres agentes de transito

El primer caso de agresión contra alféreces ocurrió en San Andresito La Isla donde toda una familia agredió con cascos de motociclistas a los reguladores viales.

Bucaramanga

Tres agentes de tránsito de Bucaramanga, fueron golpeados por una familia que colocó un parqueadero en una calle con alta movilidad vehicular en Bucaramanga.

Según el director de tránsito German Torres, cuando los uniformados fueron a retirar el parqueadero de motocicletas que estaba en una de las calles alrededor del centro comercial San Andresito La Isla, fueron atacado con cascos de motocicletas y palos por la familia que tenía el negocio en el sector e impedía la movilidad de vehículos por la carrera 17ª con calle 56.

Indicó que los tres agentes presentan golpes en todo el cuerpo y fue necesario valorarlos por parte de Instituto de Medicina Legal.

Dos de los alféreces de transito fueron incapacidad por dos días, mientras el tercero solo presenta lesiones leves.

La familia conformada  por la madre y dos de sus hijos será denunciada penalmente por ataque contra funcionario público.

Argumentó que el comportamiento de la comunidad fue más de respaldo a los invasores del espacio público que a la misma autoridad de tránsito, quienes no fueron auxiliados ante semejante ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad