Ciudades

El Rally World ACR llega a la Marina Internacional de Santa Marta

Por cuarto año consecutivo la ciudad recibe uno de los eventos transoceánicos más grandes del mundo.

Foto: Cortesía Marina de Santa Marta

Foto: Cortesía Marina de Santa Marta

Santa Marta

La Marina Internacional de Santa Marta recibe desde este viernes, por cuarto año consecutivo, las embarcaciones participantes en el Rally World ACR, evento transoceánico catalogado como el más grande del mundo.

Cerca de 130 veleristas llegarán a la ciudad en 38 embracaciones provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Austria, Alemania, Hungría, Noruega, Australia, Suiza, Suecia, Holanda, Islas Caimán y Portugal, y permanecerán en Santa Marta hasta el 17 de enero.

La Marina Internacional de Santa Marta y el Gobierno Nacional preparan diferentes actividades para los participantes, entre las que se destacan toures por la ciudad, visitas al Parque Tayrona, a la Sierra Nevada y a La Quinta de San Pedro Alejandrino.

Destacan los organizadores que con el Rally World ACR 2018, dirigido por la organización inglesa World Cruising Club, se consolida el posicionamiento de Santa Marta como un referente en el turismo náutico mundial, gracias a sus altos estándares de calidad e infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad