Ciudades

EMPRESAS

Se vence el plazo para inscribirse al programa de desarrollo de innovación en las empresas y obtener beneficios tributarios

En Bancoldex asesoran a los empresarios y les prestan para desarrollar sus iniciativas. En 2017 este banco desembolsó más de 55 mil 800 millones de pesos.

Jorge Osorio, gerente de Bancoldex invita a los empresarios a apoyarse en esta entidad

Jorge Osorio, gerente de Bancoldex invita a los empresarios a apoyarse en esta entidad

12:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515782045_114766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Se trata del programa Delta: crecer con beneficios tributarios, que selecciona en total a 15 empresas para brindarles acompañamiento técnico especializado para estructurar y gestionar proyectos de desarrollo empresarial con componentes de ciencia, tecnología e innovación y de esta manera obtener beneficios tributarios del gobierno nacional hasta de un 25 por ciento de descuento en sus impuestos sobre la renta.

"La convocatoria de incentivos tributarios que administra Colciencias está dirigida a contribuyentes de renta que adelantan proyectos con componentes de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Para la evaluación de las propuestas y la asignación del cupo correspondiente a inversiones que se realicen durante el 2018, Colciencias programó tres cortes, el último es el próximo 31 de mayo. Los proyectos que usualmente se presentan a esta convocatoria están orientados al desarrollo de nuevos usos para un producto, el cumplimiento de estándares técnicos industriales, la introducción de nuevos bienes o servicios en el mercado, el desarrollo de productos ambientalmente amigables, e innovación en procesos, entre otros", explicó Bancoldex.

El gerente regional de esta banca de segundo piso, Jorge Osorio, explicó que los empresarios pueden beneficiarse del apoyo de Bancoldex para obtener créditos para mejora de sus empresas.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad