Ciudades

servicio

Desde el lunes se cierran vías del centro por arreglos en la Plaza de Bolívar

La Alcaldía hará el cambio de los adoquines de la zona vehicular alrededor de la Plaza y por eso habrá que tomar vías alternas.

Desde el lunes se cierran vías del centro por arreglos en la Plaza de Bolívar

Desde el lunes se cierran vías del centro por arreglos en la Plaza de Bolívar / Caracol Radio

Pereira

Desde el próximo lunes empiezan las obras de adecuación de los adoquines de la Plaza de Bolívar de Pereira para cambiar a elementos de cemento que, según las autoridades, garanticen una mayor vida útil sin deterioro a las vías del centro de la ciudad.

Según Harold Calderón, secretario de Infraestructura de Pereira, la idea es que la gente se programe porque se van a hacer varios cierres de vías que son fundamentales para la movilidad.

"Se intervendrá la carrera octava entre calles 19 y 20 y la calle 20 entre carrera séptima y octava sin impedir el paso por las intersecciones. Luego procederemos a interrumpir en la séptima entre calles 19 y 20, es muy importante indicar que la 19 nunca se cerrará. Y por último se hará la intervención de las intersecciones de la carrera octava con calle 20 y la séptima con 20. También se hará en la intersección de las calles 16 y 23 con octava", confirmó el funcionario.

Las autoridades esperan tener listas las obras antes de dos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad