Ciudades

JUDICIAL

Un niño muerto y cinco personas más afectadas dejó un incendio en Dosquebradas

Dos de los heridos permanecen en el Hospital Santa Mónica a raíz de la gravedad de sus heridas. Las autoridades investigan el hecho.

Pereira

En el barrio La Capilla se registró este hecho que enluta a los habitantes de Dosquebradas, luego de que ante la mirada de los vecinos y Bomberos murió un pequeño de cuatro años de edad que quedó encerrado en medio de las llamas.

Aunque su padre, Didier Fernando Mendoza Henao, intentó salvarlo, no pudo y en cambio sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo, según lo reportaron las autoridades que están indagando las causas de la conflagración que se expandió rápidamente.

Según lo contó el bombero Carlos Fernando Montoya, del Cuerpo oficial de esta localidad, aunque se tardaron 10 minutos en llegar al sitio luego del aviso de la comunidad, no se alcanzó a salvar al menor de edad porque las llamas consumieron completamente la vivienda construida en material altamente inflamable.

Además del menor y su padre, una niña más, hermanita del fallecido, sufrió quemaduras de primer grado. Su mamá tuvo que ser atendida luego de sufrir un shock nervioso y dos niños más resultaron afectados por inhalación de humo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad