Orden Público

Roban finca donde dormían once policías en Olaya, Antioquia

Los delincuentes hurtaron objetos por $20 millones.

Roban finca donde dormían once policías en Olaya, Antioquia

Roban finca donde dormían once policías en Olaya, Antioquia / Caracol radio

Medellín

Mientras dormían once uniformados de la Policía Nacional en una finca del municipio de Olaya, los ladrones ingresaron a la propiedad y hurtaron pertenencias por $20 millones. El insólito hecho ocurrió cuando los integrantes de la institución, que servían de refuerzo para la época de vacaciones y las fiestas en el último municipio del circuito turístico de occidente, estaban dormidos.

Hernán Castro, dueño de esta finca en el corregimiento Sucre, explicó que por convenio entre la alcaldía y el dueño de la finca se permitió que los uniformados se hospedaran en la casa, y mientras dormían hurtaron una bicicleta de $12 millones, un computador portátil y otros elementos que sumados llegan a los $20 millones.

Mientras los uniformados aseguran que no se dieron cuenta, por el cansancio que tenían, el dueño de la finca está ofreciendo una recompensa de $2 millones para quien de información que permita recuperar la bicicleta.

Por su parte la Policía Nacional reforzó su presencia y los operativos para capturar a los responsables de estos hechos, debido a ya son 15 los hurtos ocurridos en fincas de recreo en el occidente de Antioquia.

Las autoridades advierten que los ladrones esperan a que todos los ocupantes estén durmiendo, después del cansancio producido por la piscina o por el consumo de licor, para robar las pertenencias de los ocupantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad