Ciudades

El Metro de Medellín dejará de vender los tiquetes con cinta magnética

Para las rutas integradas, que aún no tiene el pago eléctrico con la cívica, se les va a entregar una tarjeta gris o un papel de Marca de Agua.

Medellín

El Metro de Medellín informó que en las rutas que aún no están integradas con la Tarjeta Cívica, se está distribuyendo tarjetas grises por la obsolescencia del tiquete Edmonson o tiquete de papel con banda magnética. Puntualizó que a partir de esta semana el Metro ofrecerá dos medios de pago en las rutas integradas que aún no tienen recaudo con Cívica.

Aclaro que este medio de pago será temporal, porque para el segundo trimestre de este año todas las rutas integradas tendrán recaudo electrónico. Por lo tanto en las rutas integradas de Tax Maya, Transportes Brasil, Transportes Rápido San Cristóbal, Conducciones Palenque Robledal y Autobuses Poblado Laureles se venderá la tarjeta Cívica gris en lugar del tiquete de papel correspondiente a la porción Metro del tiquete integrado.

En las rutas integradas de Bellanita de Transportes, Transportes Hato Viejo y Transportes Medellín Castilla, se venderá a los viajeros un nuevo tiquete de Papel de Marca de Agua (PMA), que reemplazará la porción metro del tiquete integrado y que deberán presentar al personal Metro a su llegada a la estación de integración de estas rutas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad