Ciudades

Capturan a agresora de guarda de tránsito

El agente y cantante Melchor Zapata, fue víctima de una mujer que lo agredió luego de recibir una amonestación por infringir una norma de transito

Capturan a agresora de guarda de tránsito

Capturan a agresora de guarda de tránsito / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Con golpes en sus y en extremidades superiores y cadera fue atendido en un centro asistencial de Cali, el guarda de tránsito y cantante Melchor Zapata, tras ser agredido por una mujer, quien reaccionó luego que le fuera aplicado un comparendo.

El hecho se produjo en la transversal 29 con calle 44 del Barrio Eduardo Santos, en donde fue requerida la mujer quien conducía una motocicleta.

“No solo invadió el carril del MIO, sino que se cruzó el semáforo en Rojo sin importarle los peatones que cruzaban la vía, por lo que decidí abordarla y hacerle el respetivo comparendo”, dijo el agente Melchor Zapata.

Señaló que ente el procedimiento fue agredido por la energúmena mujer quien lo atacó a puños, propinándole golpes con la motocicleta en sus extremidades inferiores y columna, debiendo ser asistido en un centro asistencial en donde le dieron tres días de incapacidad.

La agresora fue detenida por la policía y denunciada ante la fiscalía por lesiones personales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad