Ciudades

JUSTICIA

A la cárcel presunto autor del crimen contra maestra en Santander

Por porte ilegal de armas y violencia contra servidor público, Juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Germán Torres Guevara.

A la cárcel presunto autor del crimen contra maestra en Santander

A la cárcel presunto autor del crimen contra maestra en Santander(Foto: Suministrada)

Bucaramanga

Una semana después de ocurrido el hecho que enlutó a toda la comunidad educativa en Santander, en el que fue cegada la vida de Sandra Johana Díaz de 26 años, una docente del municipio del Socorro. Fue dictada la medida de aseguramiento carcelario al presunto agresor, sin embargo, los delitos imputados al sujeto fueron los de porte ilegal de armas y violencia contra servidor público.

 La Fiscalía Regional de Santander informó luego de la captura de esta persona, producida el 10 de enero en una vereda del municipio de Oiba, que se adelantaría la audiencia respectiva, una vez se presentara mejoría en su salud. Fue entonces que este viernes 12 de enero, fue definida su situación jurídica.

En cuanto al presunto crimen contra la docente, La Fiscalía indicó que se sigue adelantando la investigación para copilar material probatorio que permita la imputación de cargos por su supuesta responsabilidad.

Custodiado por guardias del INPEC, Germán Torres Guevara continúa hospitalizado en el Hospital Manuela Beltrán del municipio de Socorro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad