Cultura

En La Magdalena comienzan los viernes de reina

La agenda carnavalera trae para este sábado, el desfile del Garabato del Country.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales junto con el Rey Momo, Ricardo Sierra.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe Rosales junto con el Rey Momo, Ricardo Sierra. / Cortesía twitter @vabuchaiber (Carnaval de Barranquilla)

Barranquilla

Desde hoy los barranquilleros desempolvan sus disfraces para asistir al primer #ViernesDeReina en la cancha del barrio La Magdalena al sur de Barranquilla, donde la soberana Valeria Abuchaibe, presidirá la fiesta.

La cuota musical estará a cargado de Oscar Prince, Koffe el Cafetero, Fary y Alex, Sonny & Vaech, Código Secreto, Grupo BIP y Rey Three Latino, quienes podrán a bailar a los asistentes con su más reciente éxito.

Durante el evento, que inicia a partir de las 6:00 de la tarde, la reina exaltaran la labores de las mujeres vinculas al Carnaval con la entrega de coronas como un reconocimiento a sus aportes para que mantenga la tradición.

De manera simultánea, el Rey Momo Ricardo Sierra lidera una rueda de cumbia en su palacio real El Bembé, en el barrio San José, acompañados de grupos folclóricos.

Sábado

La cita el sábado 13 de enero es en el tradicional desfile del Garabato del Country, una de las danzas más representativas del Carnaval de Barranquilla, que se tomará la calle 85 por la carrera 53 hasta llegar a la 76 y culminar en el Country Club.

El evento será presidido por la reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe y el presidente de la danza, Camilo Cepeda Tarud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad