Ciudades

Cauca pide apoyo tras advertencia de EE.UU. para no viajar al departamento

El gobernador invita al embajador de norteamérica para conocer el territorio, tras los señalamientos que hizo el país por no viajar al Cauca.

Cauca pide apoyo tras advertencia de EE.UU. para no viajar al departamento

Cauca pide apoyo tras advertencia de EE.UU. para no viajar al departamento(Página Web: Gobernación Cauca)

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, se pronunció en sus redes sociales frente a la restricción emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde se advierte a sus ciudadanos frente a visitar Colombia, especialmente departamentos como Chocó, Arauca, Cauca y Norte de Santander.

El mandatario a través de su cuenta de Twitter envío cuatro mensajes muy enfáticos: " Más que señalamientos y vetos necesitamos el apoyo de todos, por eso trabajamos para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades y nos rehusamos a seguir siendo escenario del conflicto. Somos constructores de Paz, no desconocemos los problemas y el Cauca es testimonio de que Sí es posible."

Al mismo tiempo expresó su apoyo al proceso de Paz con el Eln e invitó al embajador de Estados Unidos en Colombia para que conozca el departamento "Todos los esfuerzos para que el cese al fuego sea el inicio del fin de la guerra con el Eln. Embajador de Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker lo invitamos al Cauca, arriésguese a enamorarse de nuestra Tierra y sus Gentes", Puntualizó el gobernador Campo Hurtado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad