Justicia

Tres hombres fueron capturados mientras departían en un bar de Cartagena

Uno de los detenidos tenía antecedentes por homicidio y otro portaba brazalete del INPEC

Tres hombres fueron capturados mientras departían en un bar de Cartagena

Tres hombres fueron capturados mientras departían en un bar de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes dentro de un establecimiento público ubicado sobre la Avenida Pedro de Heredia, en poder de un arma de fuego, tipo pistola, avaluada en más de siete millones de pesos.

Las descripciones aportadas por un informante fueron fundamentales para llegar directamente hasta la mesa donde departían los sujetos, a quienes se les halló un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros, fabricación italiana, marca Tanfoglio, con un proveedor y cuatro cartuchos, siendo capturados por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Es de notar que PEDRO ANTONIO RAMOS ALTAMAR, de ocupación mototaxista, presenta antecedentes judiciales por homicidio y otros delitos, mientras que otro individuo identificado como MANUEL ANDRÉS LÓPEZ PÉREZ, alias ´MAÑE´, de 24 años, portaba un brazalete del INPEC y gozaba del beneficio de detención domiciliaria. El tercero fue identificado como RUBEN DARÍO SOLANO MIRANDA, de 25 años.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, fueron enviados a la cárcel de Ternera. Durante el procedimiento policial, los sujetos pretendían escapar de los policiales, empleando armas cortopunzantes y lanzando objetos para evitar el procedimiento de captura.

El establecimiento abierto al público, de razón social Las Palmas, ubicado sobre la Avenida Pedro de Heredia, en el sector de la Castellana, donde ocurrieron los hechos, fue suspendido temporalmente en aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad