Orden Público

TRAGEDIA

Murió una de las sobrevivientes de accidente en la costa

Ahora son cuatro las víctimas del percance en el que fallecieron los integrantes de la familia Cuadros Díaz, de origen santandereano.

Murió una de las sobrevivientes de un accidente en la costa Atlántica

Murió una de las sobrevivientes de un accidente en la costa Atlántica

02:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1515680434_292571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Una de las sobrevivientes de un accidente en el que murieron tres santandereanos, en el puente de Reyes, en una carretera cerca de Santa Marta, murió en una clínica de la capital del departamento del Magdalena.

Ómar Cuadros, familiar de los fallecidos informó que ahora los muertos son 4. La víctima más reciente fue una niña de 11 años.

El percance automovilístico sucedió el sábado 6 de enero, en jurisdicción de Aracataca. El carro en el que viajaba la familia chocó contra una camioneta.

Ese día fallecieron Nelson Augusto Cuadros Sánchez, su esposa Natalia Díaz y una de sus hijas de 13 años.

Ahora fallece la otra niña de 11 años. En una de las clínicas de Santa Marta permanecen otros dos heridos, un par de jóvenes que iban con su tío a pasar una temporada de descanso, en la costa Atlántica.

Nelson Augusto Cuadros, el padre de familia tenía 46 años; era tendero en Santa Marta; había viajado a Bucaramanga para asistir a la misa de aniversario de la muerte de su mamá. Luego de cumplir con el compromiso regresó a Santa Marta, en compañía de su esposa, hijas y sobrinos, en un taxi que él mismo conducía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad