¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Nariño merece la paz terrritorial': gobernador de Nariño

'La paz no se muestra solo en una solapa a nivel internacional, sino que tiene que ser una realidad y si esta fracasa en Nariño fracasa la paz en Colombi' agregó.

En un consejo de seguridad el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó su respaldo a la fuerza pública para que pueda cumplir su tarea de la mejor manera, al referirse a la puesta en marcha de la fuerza de tarea Hercules, no obstante señalo que el departamento no solo requiere del aumento del pie de fuerza, sino de una acción integral del Estado en el territorio. 

“Me niego a que se vuelva realidad para nuestra tierra una frase que leí: “la paz nos está matando”. Indicó Romero tras analizar la difícil situación de Tumaco y Policarpa en este ultimo en donde se presentaron enfrentamientos armados que dejaron tres personas muertas. 

El mandatario dijo que se garantizará la presencia institucional inmediata, una articulación integral de todas las instituciones y entidades, y se convocará una reunión con todos los alcaldes de Nariño para que brinden información sobre el orden público en sus municipios. 

´La paz no se muestra solo en una solapa a nivel internacional, sino que tiene que ser una realidad y si esta fracasa en Nariño fracasa la paz en Colombia” agregó.

Cargando