Salud y bienestar

Licorera termina contrato de distribución de licores con el Consorcio Suprema

El 29 de diciembre de 2017 se aperturó un proceso conducente a la terminación anticipada del contrato, con base en el posible incumplimiento de las metas aprobadas.

Licorera termina contrato de distribución de licores con el Consorcio Suprema

Licorera termina contrato de distribución de licores con el Consorcio Suprema / Foto Caracol Radio

Cali

Luego de la reunión celebrada en las últimas horas por parte la Junta Directiva de la Industria de Licores del Valle, se determinó reunirse de manera extraordinaria el próximo lunes quince de enero de 2018, para adoptar decisiones frente a la terminación anticipada del contrato de distribución de licores celebrado con el Consorcio Suprema.

Mario Andrés Rivera, gerente de la licorera, dijo a través de un comunicado, que luego de hacer el seguimiento permanente al contrato de distribución del Consorcio, el pasaso 29 de diciembre de 2017 aperturó un proceso conducente a la terminación anticipada del contrato de distribución de licores celebrado con Suprema, con base en el posible incumplimiento de las metas aprobadas mediante Tribunal de Arbitramento en marzo de 2017.

"Estas metas fueron fruto de un peritaje avalado por la Procuraduría General de la Nación. Los argumentos y pruebas presentadas por el contratista se encuentran en etapa de análisis", sostiene el gerente.

Así mismo, en sesión de la Junta Directiva de la Licorera del Valle, celebrada este nueve de enero de 2018, se instruyó al Gerente para informar al contratista acerca de la ocurrencia del hecho establecido en el parágrafo de la cláusula Décima Sexta (resolución del contrato por incumplimiento de metas anuales), ante lo cual el contratista podrá ejercer su derecho de defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad