Ciudades

JUSTICIA

Video: Capturado presunto autor del crimen de profesora en Oiba

La multitud enardecida recibió con gritos y fuertes palabras a quien sería el supuesto asesino de la docente Sandra Johana Díaz.

Bucaramanga

En una localidad del municipio de Oiba, narran testigos, las autoridades dieron con la ubicación de quien sería la persona encargada de cegar la vida a la docente Sandra Johana Díaz de 26 años, un hecho que enlutó la comunidad educativa en el departamento.

Cuentan habitantes que el sujeto tras presenciar a los policías, inició un ataque con arma de fuego que aparentemente habría sido respondido por las autoridades, resultando herido al parecer en una de sus extremidades y pecho, donde señalan algunos testigos el hombre presuntamente se disparó a propósito.

Una vez ocurrido el hecho, versiones de la comunidad indican que la persona fue trasladada a un centro asistencial donde fue recibido por la comunidad conmocionada por el asesinato que ocurrió hace tres días.

El asesinato ocurrió este fin de semana, cuando la maestra iba por un paraje rural en compañía de su pareja y su suegro y apareció un hombre, armado con una granada y un arma de fuego. El sujeto pidió hablar a solas con la docente.

Luego sonaron varios disparos y cuando los allegados a la docente fueron a ver qué ocurría, la encontraron con heridas de arma de blanca que resultaron mortales.

Ivan Alexánder Gómez Capacho, directivo del Sindicato de Educadores de Santander, SES, rechazó el hecho. Dijo que la maestra asesinada deja un niño de tres años huérfano. Propuso a sus colegas, que antes de iniciar actividades, en los colegios públicos, se haga un minuto de silencio en homenaje a la profesora del colegio Avelina Serrano del municipio del Socorro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad