Orden Público

JUDICIAL

Taxista fue asaltado con pistola de juguete

En el barrio Colorados al norte de Bucaramanga dos sujetos habrían usado un arma de juguete para robar a taxista

Taxista fue asaltado con pistola de juguete

Taxista fue asaltado con pistola de juguete(Cortesía: Policia Nacional Bucaramanga)

Dos sujetos de 24 y 21 años fueron capturados por la policía cuando presuntamente atracaron a un taxista que los llevaba de pasajeros, enseñándole un arma que dicen las autoridades, era de juguete; el taxista les entregó un reloj, un celular y el producido del día. 

Tras el incidente la comunidad alertó a una patrulla que transitaba en el sector, quienes iniciaron la persecución. Finalmente en un área cercana a la vereda El Rosal lograron capturar a los presuntos ladrones. 

Según las autoridades tras el registro que hicieron a los individuos, se les encontró dos armas cortopunzantes, una pistola de juguete y los elementos que posteriormente habrían sido reconocidos por el taxista como suyos, quien interpuso el respectivo denuncio.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía quienes serán presentados ante un juez de control de garantías para definir su situación jurídica. La cifra revelada por las autoridades dan cuenta que en el 2017 fueron capturadas 88 personas bajo la modalidad de hurto a taxistas y conductores de transporte público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad