Movilidad

Continúa hospitalizado joven que fue herido en Transmilenio por un celular

El hombre de 20 años fue atacado por una pareja de jóvenes dentro de una estación del sistema masivo, los agresores pagaban casa por cárcel pero seguían delinquiendo en la calle.

Esta semana se conoció el caso del joven de 20 años identificado como Duván Darío Barreto López quien fue atacado con un cuchillo mientras esperaba un articulado en la estación Jiménez de Transmilenio, los agresores, una joven de 18 años y un hombre de 20, fueron capturados y cuando se les revisaron antecedentes la mujer estaba pagando prisión domiciliaria por delitos similares, sin embargo, seguía delinquiendo en las calles. 

“Uno no entiende cómo esta joven que estaba pagando casa por cárcel siguiera delinquiendo en las calles, si la hubieran enviado a la cárcel mi hermano no le hubiera pasado eso; esperamos una condena ejemplar a estas a los responsables de estos hechos”, manifestó Jenny Paola Barreto López, hermana de la víctima.

La víctima del ataque continúa delicado pero estable en un centro asistencial y será sometido a una segunda cirugía ya que las puñaladas que le propinaron le afectaron un pulmón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad