Justicia

En medio de un velorio, joven es asesinado en un atraco en Barranquilla

Héctor Fabián Trujillo de 28 había viajado desde Bogotá para asistir al funeral de su abuela

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

Luego de viajar de Bogotá a Barranquilla para asistir al velorio de su abuela, Héctor Fabián Trujillo Peinado fue asesinado en medio de un atraco perpetrado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas a las afueras del hogar de la familia ubicado en el barrio Los Fundadores, en el municipio de Soledad.

La tía de la víctima, Amalia Peinado, relató que los delincuentes intimidaron a los presentes con armas de fuego para que entregaran sus pertenencias.

“Ellos parecían unos locos, con el arma le pegaron a unos familiares y golpearon puertas y ventanas porque una parte de la familia logramos ingresar a la vivienda pero otros, entre ellos mi sobrino, se quedaron afuera”, indicó Peinado.

La familiar del occiso agregó que en su huida, los atracadores dispararon contra todo el que saliera corriendo y uno de los disparos impactó contra la humanidad del joven de 28 años de edad.

“Lo llevamos inmediatamente a la Clínica de la Universidad del Norte, pero ya era tarde porque llegó sin signos vitales”, expresó Amalia, quien entristecida dijo que “ayer enterramos a mi mamá y hoy a mi sobrino”.

Las autoridades reportaron la captura de dos personas señaladas de haber cometido el atraco y el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad