¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

INFRAESTRUCTURA

Esperamos tener listas tres obras de valorización al finalizar este año en Armenia

Así lo afirmó el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Álvarez

Concejo de Armenia pide se ejecuten las obras correspondientes por valorización

Luis Guillermo Agudelo concejal de Armenia pide se agilice el proceso de las obras para mejorar la movilidad en la capital Quindiana.

De las 12 obras que había propuestas en la administración pasada y que las siguió ejecutando el alcalde Carlos Mario Álvarez, solo 6 se han ejecutado y al parecer como dice el concejal Luis Guillermo Agudelo solo se llevarán a cabo 7 de esas obras, aclara que se está esperando el pronunciamiento del alcalde sobre este tema, y se agilice con las obras viales que se necesitan para mejorar la movilidad.

El concejal se muestra no tan positivo ante la realización de las 12 obras ya que hasta el momento no se ve un avance óptimo para ello.

Se espera y como dicen por ahí, esa platica no se haya perdido y en verdad ayude a mejorar el estilo de vida de los armenios.

Al respecto el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez reconoció que las tres obras que lograron rescatar por el derrame por valorización avanzan a paso lento, pero espera que al finalizar este año estén terminadas.

Cargando