¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco personas muertas por accidentes de tránsito en puente festivo en el Magdalena

De igual manera, se presentaron dos hechos que cobraron la vida de ciudadanos en estado de alicoramiento.

CARACOL RADIO SANTA MARTA

El primer caso involucró a una familia samaria. El fallecido, David Eduardo Toro de 21 años sufrió un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos, que le causaron la muerte.

Los hechos se presentaron, según las autoridades, cuando la conductora, Mónica Salas Moisés, perdió el control del vehículo que conducía tras sufrir un episodio de microsueño.

Dentro de las personas heridas están Carlos Toro y Ange Carolina Home, de 21 años, padre y novia del fallecido.

Esta última, informó el director de la clínica Sinais Vitalis, Anuar Cruz, se encuentra estable tras dos cirugías practicadas.

El segundo hecho se presentó en la variante de Fundación (Magdalena) cuando un vehículo particular y un taxi colisionaron, dejando el trágico saldo de cuatro personas muertas y un herido.

El suceso, informó la Policía del Magdalena, se presentó cuando el vehículo tipo 'zapatico' intentó evadir a otro vehículo y terminó chocando de frente contra una Hyundai Tucson, color negro, placas MVK 906.

El conductor del taxi, identificado como Nelson Cuadros Sánchez, su esposa Natalia Díaz, una de sus hijas de 10 años de edad y un menor de cuatro años que viajaba en el Hyndai Tucson fallecieron en el hecho.

Más reciente, un triple choque ocurrió en el kilómetro 30 de la Troncal de Oriente, en la jurisdicción de Río frío, Zona Bananera. Allí, cinco personas quedaron lesionadas y ningún fallecido al estrellarse tres automotores.

Según la información policial, el hecho se presentó cuando uno de los vehículos, Una Toyota Hilux, presentó un desperfecto mecánico que generó la situación.

Otros casos

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el corregimiento de Orihueca, en Zona Bananera, Waldemis Galet Agudelo Cortes, de 22 años, obrero de profesión murió al ser arrollado por las vías del tren. El reporte policial indica que la víctima se habría quedado dormido en los rieles luego de departir con unos amigos y no se percató de la llegada de la locomotora que le quitó la vida de forma inmediata.

En el municipio de El Banco, Octaviano Francisco Pérez Garizao de 19 años, bogotano de nacimiento pero con residencia actual en Barranquilla, falleció luego de introducirse, sin saber nadar, en las aguas de la ciénaga de Zapatosa, a la altura del corregimiento de Belén, jurisdicción de la mencionada población.

En ambos casos medió el alicoramiento de las víctimas.

Cargando