Ciudades

TURISMO

Hay disponibilidad del 50% en los hoteles risaraldenses

Se espera que los turistas que están disfrutando de la Feria de Manizales visiten el departamento de Risaralda.

Hay disponibilidad del 50% en los hoteles risaraldenses

Hay disponibilidad del 50% en los hoteles risaraldenses(sonestapereira.com)

Pereira

Risaralda cuenta con 6.000 habitaciones en los diferentes hoteles del departamento, los cuales están divididos en dos segmentos: los de tipo corporativo, ubicados principalmente en Pereira, y los de tipo vacacional, conformado por fincas y alojamientos rurales.

Precisamente estos últimos son los que están listos para recibir a quienes decidan venir a Risaralda al término de la Feria de Manizales.

Paula Andrea Arango, directora ejecutiva de Cotelco Risaralda, dijo que casi la mitad de los hoteles están disponibles para recibir a los turistas que, de hecho,  ya se están quedando en este departamento y desde aquí se desplazan todos los días hacia Manizales con el objetivo de disfrutar la Feria.

Envió unas recomendaciones a los viajeros que piensan hospedarse en Risaralda para que, en su paso por este departamento, puedan disfrutar del turismo de naturaleza, las actividades de bienestar, la gastronomía y la infraestructura patrimonial.

Entre esas recomendaciones está reservar el hotel de preferencia y planificar la estadía teniendo en cuenta las múltiples actividades que se pueden realizar.

Finalmente, la directora resaltó el Paisaje Cultural Cafetero de esta región y agregó que la amabilidad de los risaraldenses es la característica que más llama la atención de los turistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad