Ciudades

Recuperados cuantiosos elementos hurtados durante disturbios en Urabá

Durante los operativos fueron capturados dos jóvenes de 23 y 28 años.

Recuperados cuantiosos elementos hurtados durante disturbios en Urabá

Recuperados cuantiosos elementos hurtados durante disturbios en Urabá(PoliAntioquia)

Miembros de la Policía, Fiscalía y de la alcaldía de Chigorodó, lograron las capturas de dos personas y la recuperación de varios elementos hurtados en los desmanes presentados el pasado 5 de enero y en este municipio.

Las acciones se realizaron en los barrios Las Palmas, El Prado, Kennedy y el Bosque hasta donde llegó la autoridad gracias a la información aportada por la ciudadanía quienes alertaron del ingreso de elementos a lugares cercanos.

Los dos capturados, de 23 y 28 años de edad, tenían en su poder computadores, CPU, archivadores, sillas de oficina entre otros, al igual que productos de la canasta familiar, y demás elementos hurtados en la Alcaldía, supermercados y comercio en general del municipio de Chigorodó.

La mercancía recuperada fue avaluada en 45 millones de pesos.

Estos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de receptación y quedan expuestos a una pena entre 4 y 12 años de prisión.

De igual forma en los procedimientos fue recuperada una motocicleta Discovery de placas QJV-37C, la cual habia sido hurtada de un parqueadero en desarrollo de las manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad