¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos capturados deja hurto a ciclista en Turbaco, Bolívar

Los presuntos delincuentes fueron heridos con arma de fuego por la víctima

En las últimas horas, un Juez de Control de Garantías en audiencia pública se legalizó la captura de dos presuntos delincuentes, enviados a la cárcel por orden del togado para que respondan por los delitos de hurto agravado.

Los hechos ocurrieron en la Troncal Occidente, Sector La Cantera Bonanza, vía que comunica los municipios de Turbaco y Arjona, donde los dos detenidos de alias “El Corre Caminos” de 25 años y alias “El Coyote” de 30 años edad, habían intimidado con arma de fuego a un ciclista despojándolo de su celular y una bicicleta cuando realizaba actividades deportivas.

La victima en defensa desenfunda un arma de fuego y realiza varios disparos logrando herir a los dos delincuentes que intentaron huir en una motocicleta hacia el municipio de Turbaco, donde fueron interceptados por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, alertados por la llamada de un ciudadano, siendo reducidos y capturados en el sector conocido como Coco Frío.

En el operativo de captura se logran recuperar los elementos hurtados pero los presuntos delincuentes arrojaron el arma de fuego hacia una zona enmontada, para facilitar su fuga.

De manera inmediata los capturados fueron trasladados a un centro asistencial, con heridas superficiales con proyectil de arma de fuego, que no revisten gravedad.

Cargando