¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 15.000 cupos disponibles para educación en Bogotá

Las localidades con mayor oferta son Kennedy, Rafael Uribe, San Cristóbal y Engativá.

En las 20 localidades de Bogotá hay 384 colegios oficiales que desde septiembre del año pasado tienen cupos disponibles para que niños y jóvenes no se queden sin estudiar.

La Secretaría de Educación mantiene la temporada de matriculas 2018 desde jardín hasta grado 11° y en diferentes modalidades, a los que las familias pueden acceder a través de la página www.educacionbogota.edu.co.

Carlos Reveron, director de Cobertura de la Secretaría de Educación, indicó que a partir de este viernes 12 de enero en los colegios se estará atendiendo el tema de asignación de matrículas.

Resaltó que en toda la ciudad hay cupos disponibles, sin embargo las localidades con mayor oferta son Kennedy, Rafael Uribe, San Cristóbal y Engativá.

También hay cupos disponibles para educación de adultos, aquellos padres que no han terminado sus estudios pueden hacerlo, a través del Distrito.

Hasta el momento se han recibido cerca de 30.000 solicitudes de traslado de institución, sin embargo, quienes todavía no lo han solicitado pueden consultar por medio de la página o se pueden acercar al colegio para realizar el trámite.

En este sentido, para los estudiantes nuevos, una vez llenan el formato de inscripción, la Secretaría determina quiénes necesitan subsidio de transporte y si cumplen con las condiciones para otorgarlo.

La Secretaría anunció que cuenta con unidades móviles para facilitar el proceso de inscripción, para conocer estas rutas ingrese a www.educacionbogota.edu.co. También se está atendiendo en las casas o en las instituciones educativas.

La Secretaría de Educación enfatizó que se brindará atención también, sin ningún inconveniente, a la población venezolana.

Cargando