Orden Público

Plantón por captura de patrullero que habría agredido a un superior

Familiares y oficiales en retiro realizaron la manifestación a las afueras de la Clínica de la Policía en Barranquilla

Plantón por captura de patrullero que habría agredido a un superior

Plantón por captura de patrullero que habría agredido a un superior(Caracol Radio)

Un plantón en las afueras de la clínica de la Policía Regional Caribe, en el municipio de Soledad, adelantan familiares y reservas activas de la policía nacional, por la detención de un patrullero que habría irrespetado a un superior.

La omisión del agente Dixon González, al no saludar a un capitán que caminaba por uno de los pasillos de la clínica, originó que el oficial le llamara la atención y esto presuntamente originó molestia en el patrullero que le respondió con una agresión, según las autoridades. A raíz de estos hechos le fue dictada medida de aseguramiento.

El padre del policía, Dixon González, expresó a Caracol Radio que la familia espera que se esclarezcan los hechos.

“Queremos que se dé la libertad del muchacho ya que todo lo que se ha cometido ha sido un atropello”, expresó el progenitor.

Por su parte la policía se pronunció a través del comandante de la Regional, el brigadier general Gonzalo Londoño, quien explicó que todo ha girado en torno a un vídeo en el que sólo se muestra el momento de la captura, pero no la agresión del patrullero en contra del capitán Palma, director de la clínica de la Policía Regional Caribe.

"El patrullero es capturado en flagrancia pero no por omitir el saludo a un superior, sino porque momentos antes emprende al superior con su cinturón y con palabras soeces lo agrede físicamente y le afecta un hombro y un brazo. Es decir es capturado por agresión a un superior y subordinación" explicó Londoño a raíz de las acusaciones por la captura del patrullero.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad