Ciudades

Más de 100.000 vehículos se movilizaron por las vías del Magdalena durante el puente de reyes

30.000 de estos salieron hasta el interior del país este lunes festivo.

Caracol Radio Santa Marta

Caracol Radio Santa Marta

Santa Marta

De acuerdo con lo informado por el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el balance en materia de movilidad ha sido exitoso, en la medida que no se han presentado accidentes de tránsito en las vías a cargo de su unidad.

Dentro del balance entregado por las autoridades está la inmovilización de 40 vehículos por diversos requerimientos (fundamentalmente por no portar la revisión tecnomecánica). También fueron detenidas ocho personas por manejar bajo los efectos del alcohol.

"Con los planes preventivos que hemos realizado con la unidad de tránsito en los distintos ejes viales de Santa Marta, nos ha permitido un positivo trabajo que nos permite decir que la Policía ha estado acompañando, con revisiones y apoyo a los conductores", indicó el coronel Berdugo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta resaltó, además, que este puente festivo fue uno de los que más tuvo visitantes durante el periodo 2017-2018. Debido a tal afluencia de turistas, la entidad tuvo el respaldo adicional de 200 agentes que reforzaron la seguridad en el Distrito.

En total, durante el puente de reyes, se movilizaron cerca de 100.000 vehículos en las vías del departamento. Solo el lunes festivo han circulado 30.000 vehículos que se dirigían, principalmente, al interior del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad