Movilidad

Se activa plan de movilidad en la vía hacia el Alto de la Línea

Se incrementó el personal en el peaje de Cajamarca, Tolima.

Plan de seguridad vial en el Tolima

Plan de seguridad vial en el Tolima / Policía Metropolitana de Ibagué/Cortesía

El Instituto Nacional de Vías, Policía Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial y organismos de socorro, mantienen una activa presencia en el corredor vial entre Ibagué y el Alto de la Línea con motivo del plan retorno del puente festivo de reyes.

Para atender el punto crítico del peaje ubicado a la altura del municipio de Cajamarca, Tolima, se aumentó el número de personas encargadas de recaudar el dinero, además desde las 5 de la mañana del lunes festivo se prohibió la circulación de vehículos de carga pesada con el fin de facilitar la movilización de carros particulares y de transporte de pasajeros.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales, señaló que junto a la dirección de tránsito se incrementó el personal que estará sobre la vía para prevenir maniobras imprudentes de los conductores además pidió a los conductores evaluar las condiciones mecánicas de los automotores y evitar fallas mecánicas que puedan afectar la movilidad.

A su turno el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, señaló que se dispuso de grúas que responderán en forma inmediata ante cualquier dificultad que presente un vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad