Movilidad

Viajeros de La Línea satisfechos por el plan retorno

Sin accidentes de tránsito, fue el reporte que entregaron las autoridades en las horas de la mañana y parte de la tarde de hoy 8 de enero del 2018.

Viajeros de La Línea satisfechos por el plan retorno

Viajeros de La Línea satisfechos por el plan retorno(Caracol Radio)

Los viajeros dicen sentirse contentos porque el clima les ha favorecido, esto lo dicen a Caracol Radio, mientras toman aguapanela con queso en el Alto de la línea a más de 3.200 metros sobre el nivel del mar.

Los motociclistas, dicen sentirse los más beneficiados con la medida de restricción para vehículos de carga ya que ha reducido de manera ostensible los riesgos de accidentalidad. Es de recordar que la restricción se extenderá hasta las 3 de la mañana del día martes.

Entre tanto las vías del sur, oriente y norte del departamento transcurren en normalidad; pese a la gran afluencia de turistas no se ha reportado casos graves de accidentalidad, para contrarrestar posibles riesgos, la Policía de Carreteras del Tolima tiene un completo dispositivo con más de 200 hombres y mujeres para velar por la seguridad en las vías del departamento, así lo dio a conocer el feje de la seccional de transito del Tolima el señor Mayor Jaime Carvajal.

“La recomendación especial para que los viajeros acaten la campaña madrúguele al plan retorno que se viene adelantando desde el día viernes y que no esperen a último minuto para regresar a la ciudad capital”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad