Ciudades

Comunidad rechazó acto de maltrato a una perrita en Envigado, Antioquia

Un adulto mayor que sufre demencia senil, la familia le obsequio la perrita que luego lanzó desde un cuarto piso.

Comunidad rechazó acto de maltrato a una perrita en Envigado, Antioquia

Comunidad rechazó acto de maltrato a una perrita en Envigado, Antioquia / Viviana Marín

Antioquia

Vecinos del edifico Grecia, del barrio Mesa y un grupo de animalistas, protestaron por el maltrato que sufrió una perrita, que fue lanzada desde el balcón de un cuarto piso, causándole la muerte.

“Si la perrita falleció y él la tiro por el balcón, es porque el adulto mayor había mostrado que no le gustaba los perros, el ladrido, cualquier cosa. De hecho alguno vecinos nos comentan que el señor intento apuñalar la perrita en días anteriores, entonces el plantón es para que la familia responda por la parte justicia y por lo económico por lo que tuvo que vivir la perrita”, afirmó Viviana Marín jurado, una de las voceras de la protesta.

Con velas que fueron puestas en el sitio donde cayó la perrita, que pesé a que recibió ayuda de la ciudadanía, murió debido al golpe que sufrió.

“Nosotros queremos saber por qué le dieron la perrita al señor, por qué si vieron que la estaba agrediendo en días anteriores, por qué no hicieron nada. Para que este hecho no quede en la impunidad.

Tanto los vecinos de la edificación, como el grupo de animalistas ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad