¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos muertos deja un intercambio de disparos entre el Ejército y varias personas que se movilizaban en un vehículo

Los hechos ocurrieron en el puente El Hormiguero, límite entre los municipios de Jamundí -Valle del Cauca y Puerto Tejada - Cauca.

Según manifiesta la comunidad que vive cerca al puente de El homiguero, lugar donde se registraron los hechos, el Ejército Nacional realizó un intercambio de disparos, en ese instante mueren dos personas, un joven identificado como James Piedrahita y una mujer que aún no ha sido identificada.

El hecho que provocó gran congestión vehicular en ambos sentidos en la vía que de Cali conduce al municipio de Puerto Tejada, tardó en ser superado ya que la comunidad no permitía el levantamiento del cuerpo de la joven mujer por parte del CTI, debido a que manifestaban que ella nada tenía que ver con el intercambio de disparos  y que era habitante del sector.

El pronunciamiento que hicieron las Fuerzas Militares de Colombia en este caso en el que está involucrado el Comando de la Tercera División, dice que los hechos son materia de investigación y manifiesta que en el “puesto de control militar ubicado en el Puente Hormiguero, un vehículo que transitaba sobre la vía, hizo caso omiso a la señal de alto que realizaron los soldados del Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Pichincha

El vehículo emprende la huida y es cuando se da el intercambio de disparos, uno de los sujetos que iba en el vehículo murió, otro fue capturado y un tercero huyó del lugar.

A esta hora las autoridades competentes desarrollan el proceso de investigación para esclarecer los hechos.

Cargando